Orbegozo estudio

Trabajando al lado del cliente

En Orbegozo nos dedicamos a la realización y dirección de proyectos de decoración e interiorismo de principio a fin, garantizando así la finalización de las obras en el tiempo estipulado. Para ello contamos desde hace años con un equipo de gremios muy experimentado. Llevamos a cabo proyectos en viviendas, (reformas totales o parciales), locales comerciales y oficinas.

Nos adaptamos a cada situación concreta, trabajando al lado del cliente hasta que sus necesidades son resueltas y proyectadas. Le ayudaremos a decidir y analizar las ventajas de cada uno de los aspectos de su proyecto, haciendo un seguimiento exhaustivo para garantizar la calidad en todos y cada uno de los trabajos realizados.

Se disponga de un espacio amplio o reducido, hay que hacer una gestión útil del mismo, para resolver los problemas y también buscar soluciones que no sean obstáculos. Para ello hay que analizar bien todas las posibilidades y saber cómo adaptarlas a cada caso.

Nuestro objetivo es conseguir un resultado final adaptado al cliente y a sus necesidades.

Selecciona un trabajo

foto foto foto foto
revista trabajo

Descargar revista PDF

CASA VIVA Nº126

“Una vivienda despejada, de cómoda circulación entre sus espacios, y que desprenda una imagen sencilla al servicio de las necesidades de sus habitantes.”

Este dúplex es el producto de la reforma integral de un piso alojado en una edificación construida en los años ochenta en el extrarradio de San Sebastián, por lo que sus características y distribución debían cambiarse para adaptarse a los nuevos tiempos. Su superficie total cuenta con una planta principal de casi noventa y cinco metros cuadrados, con acceso a dos amplias terrazas, mientras que el piso bajo cubierta dispone de treinta y cinco metros cuadrados útiles. Leer más