Orbegozo estudio

Confort, funcionalidad y estética

En Orbegozo apostamos por el diseño contemporáneo y vanguardista. Nuestro reto es hacer que en cada rincón de su hogar, o de su lugar de trabajo, confort, funcionalidad y estética se combinen a la perfección. Para ello contamos con tendencias actuales tanto en mobiliario, como en iluminación y resto de artículos de decoración.

Nuestros productos encajan con las necesidades que se nos plantean, pues cada proyecto es tratado de forma individual y totalmente personalizada para que el resultado sea satisfactorio tanto para el cliente como para nosotros.

Le asesoraremos sobre el mobiliario y distribución que mejor se adapte a sus necesidades y disponibilidad de espacio.

Mobiliario

foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto foto

“El objetivo de elegir el mobiliario adecuado junto con el cliente consiste en adaptarse mejor al entorno consiguiendo un futuro mejor y más espacioso.”

El mobiliario hoy más empleado es de líneas sencillas y muy funcionales para así lograr esos espacios de vanguardia, donde los interiores se funden con la arquitectura y viceversa.

Para ello, tenemos en cuenta varios aspectos como son: los colores, la luz, distintas texturas y materiales, consiguiendo así espacios confortables y al mismo tiempo relajantes.

Iluminación

foto foto foto foto foto foto

“El éxito de un plan de iluminación depende de la disponibilidad de varias fuentes luminosas diferentes para crear puntos de luz y sombra contrastados, con el objetivo de dirigir la vista de un lugar a otro.”

Nuestro objetivo en iluminación es, que siendo esta una cuestión compleja y técnica, difícil de comprender, crear diferentes ambientes y atmósferas que son las que actúan directamente sobre nuestras emociones, es por ello tan importante conseguir el equilibrio entre la iluminación deficiente o excesiva.

Desde el punto de vista práctico y como la estética no esta reñida con el buen funcionamiento, para que la luz sea funcional, esta no debe deslumbrar y por tanto tiene que estar dirigida hacia un punto concreto.

Una vida confortable requiere una casa que funcione tan bien como atractivo sea su aspecto. Un estudio bien planificado y con sentido del orden nos ayudan a ello. Esto lo plasmamos en nuestros proyectos con el convencimiento de que nuestros clientes sientan que el valor de un buen enfoque con la luz se plasme en su ambiente.

Alfombras

foto foto foto foto foto

“Piezas imprescindibles en el hogar, ya que reflejan la personalidad de cada espacio y lo llenan de calor, color y confort. ”

Podrás encontrar las últimas novedades del mercado como alfombras antialérgicas; materiales como el papel prensado, el vinilo o el fieltro; también las hay de lana y lino tanto de pelo largo como corto; y de todas las formas, medidas y colores.

Otros

foto foto foto foto

“Los pequeños detalles también son importantes a la hora de la decoración.”

Una sola pieza en el lugar adecuado puede ser fundamental en un proyecto, y por ello no dejamos nada al azar.