Orbegozo estudio

Trabajando al lado del cliente

En Orbegozo nos dedicamos a la realización y dirección de proyectos de decoración e interiorismo de principio a fin, garantizando así la finalización de las obras en el tiempo estipulado. Para ello contamos desde hace años con un equipo de gremios muy experimentado. Llevamos a cabo proyectos en viviendas, (reformas totales o parciales), locales comerciales y oficinas.

Nos adaptamos a cada situación concreta, trabajando al lado del cliente hasta que sus necesidades son resueltas y proyectadas. Le ayudaremos a decidir y analizar las ventajas de cada uno de los aspectos de su proyecto, haciendo un seguimiento exhaustivo para garantizar la calidad en todos y cada uno de los trabajos realizados.

Se disponga de un espacio amplio o reducido, hay que hacer una gestión útil del mismo, para resolver los problemas y también buscar soluciones que no sean obstáculos. Para ello hay que analizar bien todas las posibilidades y saber cómo adaptarlas a cada caso.

Nuestro objetivo es conseguir un resultado final adaptado al cliente y a sus necesidades.

Selecciona un trabajo

foto foto foto foto
revista trabajo

Descargar revista PDF

20 CASAS - APARTAMENTOS 1

“Partimos de un hueco vacío con un pequeño baño, y conseguimos un apartamento diáfano de 40 m2, cuenta la interiorista Nerea Etxebarria. Esta es la prueba de que en un espacio reducido se puede tener todo.”

El apartamento ocupa la entreplanta de un edificio de Renteria, Guipúzcoa. Cuando su propietario lo compró, el local lo ocupaba una oficina de tamano reducido, pero lo consideró más que suficiente para transformarlo en una vivienda unipersonal. Buscó ayuda profesional y contactó con el estudio Orbegozo Decoración, dirigido por Nerea Etxebarria y Joseba Orbegozo, que propusieron una reforma integral. "EI espacio útil se extendía a lo largo de un amplio frente de ventanas que Ie proporciona abundante luz natural. Como era pequeño, no quislmos interrumpir ese continuo visual, por lo que apenas realizamos particiones", cuenta la interiorista. Leer más