Orbegozo estudio

Trabajando al lado del cliente

En Orbegozo nos dedicamos a la realización y dirección de proyectos de decoración e interiorismo de principio a fin, garantizando así la finalización de las obras en el tiempo estipulado. Para ello contamos desde hace años con un equipo de gremios muy experimentado. Llevamos a cabo proyectos en viviendas, (reformas totales o parciales), locales comerciales y oficinas.

Nos adaptamos a cada situación concreta, trabajando al lado del cliente hasta que sus necesidades son resueltas y proyectadas. Le ayudaremos a decidir y analizar las ventajas de cada uno de los aspectos de su proyecto, haciendo un seguimiento exhaustivo para garantizar la calidad en todos y cada uno de los trabajos realizados.

Se disponga de un espacio amplio o reducido, hay que hacer una gestión útil del mismo, para resolver los problemas y también buscar soluciones que no sean obstáculos. Para ello hay que analizar bien todas las posibilidades y saber cómo adaptarlas a cada caso.

Nuestro objetivo es conseguir un resultado final adaptado al cliente y a sus necesidades.

Selecciona un trabajo

foto foto foto foto
revista trabajo

Descargar revista PDF

CASA VIVA Nº97

“El meollo de una buena reforma estriba en gran parte de los casos no en saber qué poner, sino de qué desprenderse. Sobre todo si su objetivo es crear una atmósfera fresca y desenfadada.”

Los interioristas Nerea Etxeberria y Joseba Orbegozo han habilitado este dúplex a modo de bungaló. La vivienda, que dispone de un dormitorio en cada planta, es básicamente una villa de recreo ubicada en el centro urbano de Hendaya, a dos pasos de la playa. La “arquitectura pobre” del dúplex originario, con las vigas y el armazón de pino de Las Landas a la vista y una distribución elemental, que rehuye las complicaciones y economiza pasos y transiciones, facilitaba mucho esta tarea. La reforma no requirió el derribo de un solo tabique, reinstalándose simplemente suelos y ventanas y actualizando electricidad y fontanería. Leer más